domingo, 1 de diciembre de 2013
Texto argumentativo: La comida basura
A la gran mayoria de los jóvenes de hoy en día les gustan la comida rápida, ya que te saca de apuros si no tienes tiempo para cocinar y además esta buenísima. Pero la comida rápida es llamada comida basura por algo ¿no? Y es que la comida rápida tiene mucha grasa y cuesta tanto digerirla como eliminarla de nuestro cuerpo. Es por ello que si se abusa de ella podríamos tener problemas como obesidad, presión sanguínea alta, obstrucción en la arterias,...
No es normal que además este tipo de comida se haga en lugares tan sucios que parezcan que no hayan pasado un control de sanidad en su vida. O tan limpios, pero que luego si se les cae un trozo de lechuga al suelo no le importe volver a colocarla en nuestra hamburguesa. Aunque no en todos los establacimientos ocurre así, mayormente los sitios más conocidos como Mc Donalds,Telepizza ó KFC, son más descuidados en la cocina que los pequeños establecimientos en forma de "kiosquitos" porque los primeros ya tienen su clientela fija con tanto anuncio incluso para los más pequeños como en el caso del Burguer King.
Desde luego, para los jóvenes, no hay nada como ir a un burguer con los amigos o ver una película comiendo una sabrosa pizza de vez en cuando, al fin y al cabo, todo el mundo sabe que la comida rápida si se come demasiado a menudo puede ser perjudicial para la salud. Pero de poco sirve si se van cada fin de semana a establecimientos donde más grasas tienen en las comidas que preparan.
Deberíamos tener en cuenta lo que ingerimos y dónde lo tomamos. Prepararte una pizza, un perrito caliente o una hamburguesa en casa solo ó con amigos no está nada mal, puede resultar hasta divertido. Y además lo mejor es que lo supervisas tú. En cambio, si prefieres comer fuera, los "kiosquitos" son la mejor opción. Al menos alli ves como lo preparan. Y en el caso de que tengas poco tiempo nada mejor que un sandwich o bocadillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario